Revisoría Fiscal

Revisoría Fiscal

Nuestros servicio de revisores fiscales en Bogotá, son conocedores de la responsabilidad social y corporativa, al igual del respaldo de nuestra organización, ponemos a disposición un equipo idóneo de profesionales en capacidad de ejercer el cargo como Revisores Fiscales, en su organización, bajo nuestro estricto control y vigilancia.
Teniendo presente, la comprobación del cumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias, la veracidad en estados financieros, el control interno, evaluación de riesgos y revisión de procesos.

La revisoría fiscal en Colombia nace en medio del desarrollo comercial y financiero de mitad del siglo XIX, con el fin de auditar los estados financieros de las empresas y contribuir en la generación de confianza en los diferentes grupos de interés además de los inversores. Fue reglamentada con la ley 73 de 1935 y asignada al contador público como función privativa por medio del decreto 2373 de 1956.

Como firma de revisores fiscales y auditoria externa, tenemos como función:

  • Realizar reportes periódicos sobre cómo está funcionando la organización.
  • Reportar cómo han funcionado los controles.
  • Identificar si los administradores cumplen con sus deberes legales y estatutarios.
  • Revisar si los estados financieros reflejan fielmente la situación financiera de la entidad y sus resultados económicos.

Siendo así, las actividades en las que es necesario el servicio de un revisor fiscal, son:

1. Auditoría Financiera.
2. Auditoría de Cumplimiento.
3. Auditoría de Gestión.
4. Auditoría de Control Interno.

Todas las anteriores actividades, son funciones de nuestro servicio de revisoría fiscal y auditoria externa, en dónde nuestros colaboradores comunicarán en palabras claras, el avance de su empresa, velando así por los intereses de socios y accionistas, la junta directiva y los colaboradores de la empresa puedan tomar acciones en pro del mejoramiento de las actividades de la empresa.

Nuestro servicio de revisoría fiscal se presta en Bogotá, teniendo en cuenta la necesidad de nuestro cliente se da el alcance y cobertura que el cliente necesita.

 

Enlace de interés:

Servicio de Revisoría fiscal

¿Cuándo son necesarias las firmas de revisores Fiscales?

Revisoría fiscal - NIA 300


Revisoria fiscal   revisor fiscal   revisores fiscales   firma de revisores fiscales   firma de revisor�a fiscal