Servicios de outsourcing | Contable | Tributario | Legal | Auditoria

Exportaciones de productos para deportistas a los estados unidos

Exportaciones de productos para deportistas a los estados unidos

17 de abril de 2021

Categorias

Etiquetas

Exportaciones de productos para deportistas a los estados unidos, con el fin de posicionar a Colombia en la Industria Outdoor de Estados Unidos y Canadá y continuar diversificando la oferta colombiana en el exterior, el próximo 17 al 19 de noviembre Procolombia realizará de manera virtual, la Rueda de Negocios Outdoor Colombia 2020.

Lo anterior no solo responde a una estrategia de aprovechamiento de los TLC vigentes, sino a una forma de contribuir a la reactivación comercial tras la emergencia por el COVID-19. 

En dicha feria se espera contar con la participación de al menos 150 compañías, entre compradores internacionales y exportadores nacionales.

Este evento también se crea como una respuesta a la constante necesidad de los consumidores de EEUU y Canadá de encontrar los productos que Colombia pueda ofrecerles de este tipo: prendas especializadas, bebidas hidratantes, elementos deportivos, snacks, entre otros.

Así mismo, se tiene un portafolio de bienes de accesorios como ollas, carpas, cascos, guantes, varas de pescar, entre otros y se busca promocionar el turismo que esta enfocado en actividades al aire libre, turismo de naturaleza y aventura y turismo de bienestar. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?