Servicios de outsourcing | Contable | Tributario | Legal | Auditoria

Plataforma de consulta empresarial

Plataforma de consulta empresarial

6 de abril de 2021

Etiquetas

La Supersociedades lanza herramienta virtual para consultar información de empresas colombianas. El siguiente enlace conduce a la plataforma de consulta empresarial:

Plataforma de consulta empresarial

Esta iniciativa busca proporcionar información de sociedades comerciales, empresas unipersonales y sucursales de sociedad extranjera domiciliadas en Colombia.

La herramienta que es completamente gratis, ofrece datos básicos en materia jurídica como nombre, domicilio, estado de supervisión, nombres de los administradores, nombre del revisor fiscal, término de duración, su actividad, entre otros

El portal de información empresarial se alimenta de los estados financieros a fin de ejercicio que reportan las empresas supervisadas que hacen parte de la muestra que se escoge por la Delegatura de Asuntos Económicos y Contables para requerirles información.

Vea aquí la presentación en video de la plataforma.

Esta plataforma es una herramienta útil para los contadores y revisores fiscales, al momento de revisar la información de empresas que se encuentran vigiladas por la Supersociedades, que interactúan con sus clientes, así mismo para los empresarios que quieren validar la información de proveedores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?