ClickCease Especialistas en outsourcing, asesoría, auditoría y contabilidad - G&D Consulting Group

Nosotros

Una firma de servicios cercana a usted con un equipo interdisciplinario entregando soluciones integrales.

Confiabilidad

Experiencia

Profesionalismo

¿Quiénes somos?

G&D Consulting Group, es una firma de contadores, abogados, auditores y profesionales especializados en asesoría. Nuestro equipo podrá asistirlo en servicios de outsourcing, auditoría, servicios jurídicos y consultoría, con un grupo humano conformado por profesionales de diferentes áreas que podrán abordar las situaciones de la empresa de forma integral. La firma fue fundada con el propósito de brindar soluciones a empresas y empresarios que buscan la más alta asesoría en el medio por parte de contadores y abogados. Entendiendo el dinamismo y la apertura internacional de los negocios hoy en día. Orientados por nuestra vocación de servicio y con un equipo integral de profesionales, garantizamos a nuestros clientes un completo respaldo profesional, permitiendo que usted se enfoque en el objetivo de su organización y aumente sus posibilidades de negocio, soportándose en la confianza, confidencialidad y altos estándares en los servicios que nuestra firma posee y promueve. En G&D Consulting Group, brindamos el respaldo que nuestros clientes necesitan en la creación de empresas en Colombia con aportes provenientes de otros países o en la creación de sucursales o empresas desde Colombia al exterior, gestionando los adecuados y oportunos registros gubernamentales y las operaciones de control de cambios necesarios.

¿Por qué nosotros?

Porque nuestro grupo humano trabaja con los siguientes valores para ponerlo al alcance de las necesidades de su empresa.
Calidad

Calidad

Nuestras actividades se desarrollan con estándares de buenas prácticas nacionales e internacionales.
Confidencialidad

Confidencialidad

Su Know-how estará respaldado por nuestras seguras prácticas de resguardo de información en todo momento.
Agilidad

Agilidad

Se sorprenderá de la oportunidad con que son resueltas sus consultas y requerimiento.
Profesionalismo

Profesionalismo

Comunicación proactiva y continua durante todo el año que satisface sus necesidades y objetivos.
Responsabilidad

Responsabilidad

Obtenga la información y asesoría requerida con la exactitud pactada con su empresa.
Conocimiento

Conocimiento

Asesores profesionales con amplio conocimiento de asuntos locales e internacionales.

Acerca de nosotros…

La firma G&D Consulting Group S.A.S., especializada en la prestación de servicios de: Outsourcing contable, Revisoría fiscal, Outsourcing de nómina, Auditoria, derecho tributario e inversión extranjera, en Bogotá Colombia, ha sido fundada con el propósito de brindar la más alta asesoría en el medio, con el fin de proporcionar a su organización la coordinación en lo relacionado con estas áreas, convencidos que la adecuada y oportuna gestión permiten obtener una información financiera y tributaria periódica, que genere confianza al interior de su empresa, sus socios y a sus consultores externos en el dinámico mundo empresarial, que adicionalmente sea consecuente con la apertura internacional.

¿Dónde estamos?

Estamos situados en Bogotá, capital de Colombia, una de las ciudades más pobladas de Sur América, con un número creciente de inversión extranjera y una vibrante situación comercial; En dónde extranjeros y locales encuentran la oportunidad de administrar sus negocios a través de la región Andina y Centro América. Actuando como un Hub, Bogotá, representa una atractiva venta para incrementar la participación en su mercado.
Tenemos cobertura internacional por medio de BLITA International y nuestros aliados, damos mayor alcance a nuestros servicios, estando presentes en los siguientes países:
Argentina Brazil Chile Colombia
Costa Rica República Dominicana Ecuador Guatemala
Honduras Italia México Perú
España Estados Unidos Uruguay Venezuela

Visítanos

Es fácil llegar a nuestras instalaciones…

Contáctanos

Contáctanos

Envíanos un mensaje

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?