ClickCease Concéntrate completamente en terminar una tarea - G&D Consulting Group

Concéntrate completamente en terminar una tarea

Concéntrate completamente en terminar una tarea

11 de abril de 2021

Categorias

Etiquetas

Concéntrate completamente en terminar una tarea. Mantenerse enfocado puede ser difícil con un flujo continuo de clientes, empleados, llamadas telefónicas y correos electrónicos que requieren su atención.

Si bien la multitarea es una gran habilidad, también tiene un inconveniente en su rendimiento. Como David Rock, cofundador del NeuroLeadership Institute, dice: «Disminuye nuestra inteligencia, literalmente baja nuestro coeficiente intelectual». Cometemos errores, omitimos signos sutiles, salimos de control cuando no deberíamos o deletreamos las cosas mal «.

Para concentrarse en una tarea a la vez, primero debe responder la pregunta: ¿qué tarea es más valiosa para usted y sus objetivos, qué tarea tiene el mayor impacto en su trabajo? Esta es la cuestión de la priorización.

Es mejor conocer sus prioridades y saber en qué cosas no merece su enfoque, perder su tiempo y limitar su productividad. Debería pasar la mayor parte de su tiempo en lo correcto.

Después de conocer las tareas en las que debe concentrarse, encuentre pasos concretos que lo llevarán a cumplir con éxito las tareas.

Concéntrate completamente en terminar una tarea
Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?