Membresía

Membresía

Hacemos parte de una gran asociación internacional,
BLITA
International es una asociación global de contadores, abogados fiscales y consultores independientes, dedicados a proveer servicios profesionales personalizados para cubrir todas sus necesidades de planificación fiscal transnacional y gestión empresarial.

En BLITA entendemos que los impuestos son una de las principales preocupaciones para las empresas que operan en un entorno internacional, es por eso que nuestros miembros pueden ayudarle a competir en el mercado internacional y responder a los desafíos que conllevan una expansión empresarial. Nuestra asociación multidisciplinaria le permitirá encontrar un aliado de negocios en cada etapa de su proyecto internacional.

La membresía en BLITA International es otorgada por invitación solamente por lo tanto, sólo seleccionamos aquellas empresas y asesores que tienen los mejores profesionales y un alto prestigio en su país de origen. Nuestros miembros calificados tienen el conocimiento y la experiencia de las grandes empresas más los servicios personalizados y de bajo costo que sólo las empresas locales independientes pueden proporcionarle.
Para mayor información, por favor visite http://www.blita.com/ y conozca el aplicativo web para conocer la información tributaria concisa y relevante de países en América y Europa, aplicativo móvil.

 

 

 Somos miembros del Instituto Nacional de Contadores Públicos [INCP], organización privada sin ánimo de lucro, promueve el mejoramiento continuo, por medio de la investigación, la divulgación, el perfeccionamiento y adecuado ejercicio de la disciplina contable. Así mismo, es miembro de la IFAC [Federación internacional de contadores] y la ACCA [Association of Chartered Certified Accountants].

 

 

Somos aliados de PROCOLOMBIA entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país. Además, presta servicios especializados a empresarios extranjeros interesados en adquirir bienes y servicios colombianos o en invertir en Colombia.

Participamos del directorio de servicios legales de PROCOLOMBIA, los invitamos a consultar el siguiente enlace, invierta en Colombia.

 

 

Blita International   INCP   PROCOLOMBIA